¡Feliz Segundo Aniversario, Plumillas!


Bueno, hermosas, como ya dice el título de esta entrada: ¡Feliz aniversario! Y son muchas las emociones a expresar, pero como me gusta mucho lo audiovisual, se me ocurrió hacer un videíto recordatorio con algunas de las maravillosas entradas que hemos ido escribiendo a lo largo de estos dos años. Como no podía ser de otra manera, el tema que escogí es de mi banda favorita: Coldplay.
¡Espero que les guste!

¡Mil gracias por estos estupendos dos años juntas! ¡No tengo palabras para expresar las increíbles personas que son!



¡Las quiero mucho!



Julianne May

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Julianne!!! Qué hermoso vídeo, y la música sensacional. Mil gracias por este regalo, estoy emocinadísima. Besazos mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola julianne, me ha gustado mucho el vídeo te ha quedado precioso!!! La música genial!! Muchas gracias corazón!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Juli me ha gustando mucho el vídeo y la música. No me canso de verlo. ¡¡¡Me encanta!!!
    Por cierto que bien recortaditas las fotos, menudo currele te has metido. Gracias de todo corazón.

    Besitos azules

    Dama N. Prayton

    ResponderEliminar